Sobre nosotros
Empresa de Servicios Jurídicos Inmobiliarios
Misión
Brindar un asesoramiento integral a particulares y empresas en todos los aspectos a tener en cuenta en una operación inmobiliaria.
Visión
Ser parte del progreso. Con nuestros valores y herramientas queremos acompañar proyectos valiosos para nuestros clientes, teniendo en cuenta sus intereses, preferencias, oportunidades y deseos. Maximizando recursos e ideas que contribuyan siempre a una mejor calidad de vida.
Valores
Seriedad, probidad y compromiso. Inspirados en el jurista romano del siglo II d.C, Ulpiano, desarrollador de las tres premisas que guían al Derecho y resultan útiles y actuales hasta el día de hoy:
"Vivir honestamente”. La información que vos necesitas para tomar cualquier decisión debe ser honesta, clara, sencilla, sin contenidos ocultos o trampas.
“Dar a cada uno lo suyo”. Creemos fundamental conocer y explicar el marco jurídico de cada situación. Por medios judiciales o extrajudiciales, te acompañamos y defendemos tu interés con empatía, escucha activa y compromiso. Reconociendo que somos parte de un estado de derecho, de una comunidad con intereses propios y formando parte de un medio ambiente en peligro.
“No hacer daño a los otros”. Además de respetar y pedir que nos respeten, creemos fundamental prever conflictos y evitarlos. Este principio nos da la oportunidad (en base a conocimiento, experiencia y responsabilidad) de evitar situaciones que pueden causar daños o conflictos.
Dra. Sonia Verónica Vargas
Abogada y Mediadora especialista en Proceso Civil y Comercial
M.P.I-9126 STJ CTES.
Mat. Fed. T:118 F:125
Nuestro compromiso es cumplir fielmente con las obligaciones que nacen de los Reglamentos (de P.H. e Internos), del Código Civil y Comercial de la Nación (y toda la normativa complementaria) y todo aquello que se disponga en las Asambleas de Propietarios.
Para llevar adelante esas tareas, practicamos permanentemente el respeto, la practicidad, la empatía y el diálogo. Entre todos podemos conservar y mejorar la calidad de vida, de propietarios y de la comunidad del edificio. Trabajamos para conocer la dinámica de cada consorcio y promover la comunicación positiva y proactiva. Procuramos prever y prevenir conflictos o daños, y, en su caso, buscar la mejor solución.
Para lograr los objetivos mencionados, proponemos una comunicación directa y permanente. A través de grupo de WhatsApp, correo electrónico, o propuesta de visitas o reuniones cada vez que se requiera.
Asimismo, solicitamos por parte de nuestros administrados, el compromiso de participar, consultar, sugerir, proponer e informar de cualquier cuestión que sea importante para su unidad o la comunidad del edificio, utilizando las vías de comunicación a su disposición.